NUESTRA HISTORIA

Somos un taller mexicano de diseño creado en el año 2009, con sede en la ciudad de Puebla, por el arquitecto Topiltzin Ortiz González (egresado de la Universidad de las Américas Puebla).

[TTARQUITECTOS] empieza como una oficina específicamente enfocada en diseño arquitectónico. En la actualidad, a 13 años de su creación, nuestros desarrollos abarcan proyectos arquitectónicos residenciales, institucionales, comerciales, proyectos de inversión y diseño de interiores. A su vez hemos colaborado en el desarrollo de proyectos urbanos.

MISIÓN

Pensamos, planteamos y desarrollamos proyectos únicos con el objetivo de crear espacios específicos que brinden la armonía y la comodidad necesarias entre el usuario y su entorno. Para ello nos basamos en la escala, la vegetación, el color, el arte, la escultura y la tecnología.

VISIÓN

Visualizamos el diseño arquitectónico como una herramienta eficaz y funda-mental que propone un entorno solidario siempre en favor a una mejor calidad de vida.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de trabajo multifuncional en continuo aprendizaje; retamos nuestra creatividad, expandiendo nuestra imaginación y capacidad proyecto a proyecto.

La arquitectura es nuestra pasión, la construcción nuestra felicidad y en conjunto, constituyen nuestro estilo de vida.

Puebla – Mérida.

México

+52 221 167 7635
contacto@ttarquitectos.mx

© ttarquitectos 2022 Todos los derechos reservados

© ttarquitectos 2022 Todos los derechos reservados

+ 52 221 167 7635
Puebla- Mérida. México
contacto@ttarquitectos.mx